Two Days Corrosion Show 2020

EL 10 y 11  de setiembre próximo, NACE Sección Perú, ha organizado un encuentro técnico comercial, denominado “Two Days Corrosion Show 2020”. Este evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima y reunirá a empresas y profesionales involucrados en el control de la corrosión de los diferentes sectores industriales, proveedores de productos y servicios, investigadores, académicos, profesionales de organismos reguladores, estudiantes, etc.

Two Days Corrosion Show forma parte del programa de eventos de NACE Sección Perú del presente año. El objetivo de esta jornada es brindar a los participantes y visitantes dos días  de conferencias Técnicas y reuniones comerciales entre proveedores y usuarios.  

El Two Days Corrosion Show presentará entre sus líneas temáticas diversos aspectos en el campo de la corrosión, como tales como: Gestión de Integridad, Corrosión en la Industria, Recubrimientos, Protección Catódica, entre otras, las cuales serán presentadas a través de conferencias técnicas por especialistas de diferentes empresas nacionales e internacionales.

También existirá un ambiente de exposición de bienes y servicios de diferentes empresas, donde usted podrá observar y compartir los últimos avances tecnológicos y experiencias en el campo de la prevención y control de la corrosión.

El Comité organizador de esta jornada está formada por diferentes profesionales y especialistas, provenientes de diferentes empresas y los invitan a participar de este evento técnico.

Comité Organizador Two Days Corrosion show – NACE Sección Peruana

.