Programa de Inspector de Recubrimientos

Nuestro programa de capacitación emblemático durante más de 30 años, los cursos de inspección de recubrimientos NACE establecen el estándar para las inspecciones en la industria de recubrimientos protectores. Las empresas de todo el mundo reconocen y especifican más el Programa de Inspector de Recubrimientos NACE porque su currículum integral produce inspectores expertos que han aprendido un conjunto de habilidades para el trabajo de campo y una base sólida de recubrimientos que fortalece la industria en general.

Combinando el estudio en el aula, la discusión y la práctica, los cursos introducen fundamentos, a los aplicadores, inspectores, granalladores, fabricantes, representantes de propietarios y vendedores técnicos, los conceptos básicos de control de corrosión, aplicación e inspección de pintura y gestión de proyectos de una manera que resulta en miles de millones de dólares en ahorro de costos.

CIP Nivel 1 -2021

El Nivel 1 de CIP cubre los fundamentos técnicos y prácticos del trabajo de inspección de recubrimientos.

Información del curso Aquí

CIP Nivel 2 -2020

El Nivel 2 de CIP se enfoca en técnicas de inspección avanzadas y métodos de aplicación especializados para sustratos de acero y no de acero, incluido el concreto que usa técnicas tanto destructivas como no destructivas.

Información del curso Aquí

CIP Nivel 3 – Peer Review -2021

El examen oral del Inspector de Recubrimiento Nivel 3 está diseñado para evaluar si un candidato tiene el conocimiento y las habilidades requeridas que debe poseer un Inspector de Recubrimiento Nivel 3 mínimamente calificado.

Información del curso Aquí

Si deseas inscribirte a alguno de los cursos, descarga la ficha de Inscripción y envíala al correo limaperu@nacesection.org