Programa de Protección Catódica

Un componente crítico de la mitigación de la corrosión, la protección catódica es un proceso electroquímico para controlar la corrosión de una superficie metálica mediante la transferencia de la corrosión desde la estructura protegida a un metal corroído más fácilmente.

El único programa de este tipo y un estándar de la industria, el Programa de Protección Catódica de NACE brinda a los estudiantes los fundamentos teóricos y prácticos para probar, evaluar y diseñar sistemas de protección catódica actuales tanto galvánicos como impresos. Como el programa más reconocido y especificado en el mundo, este conjunto completo de cursos presenta estudio en el aula, discusión y práctica práctica en el campo, lo que lo hace ideal para el personal de campo, ingenieros, gerentes de proyectos y vendedores técnicos.

CP 1 – Tester

Este curso proporciona conocimientos teóricos y técnicas prácticas para probar y evaluar datos para determinar la efectividad de los sistemas de CP actuales tanto galvánicos como impresos y para recopilar datos de diseño.

Información del curso Aquí

CP 2 – Technician

Este curso proporciona capacitación de nivel intermedio tanto en conocimiento teórico como en técnicas prácticas para probar y evaluar datos para determinar la efectividad de los sistemas de CP actuales tanto galvánicos como impresos y para recopilar datos de diseño.

Información del curso Aquí

CP 3 – Technologist

Este curso se basa en la tecnología presentada en el curso CP2 con un fuerte enfoque en la interpretación de datos de CP, resolución de problemas y migración de problemas que surgen tanto en sistemas galvánicos como en sistemas impresos actuales, incluidos los cálculos de diseño para estos sistemas.

Información del curso Aquí

CP 4 – Specialist

Este curso se enfoca en los principios y procedimientos para el diseño de CP en una variedad de estructuras para sistemas de corriente galvánica e impresa.

Información del curso Aquí

Si deseas inscribirte a alguno de los cursos, descarga la ficha de Inscripción y envíala al correo limaperu@nacesection.org