APICORR

La Asociación Peruana de Ingenieros de Corrosión es una institución sin fines de lucro, con personería jurídica, administración y rentas independientes. El objetivo de nuestra Asociación es desarrollar entre miembros y demás interesados el intercambio de información e investigación de la situación y los problemas relacionados con la corrosión; así como, concientizar a la comunidad empresarial sobre la importancia de tomar las medidas correctivas necesarias sobre el particular.

Para cumplir con este objetivo, entre las principales actividades de la Asociación están las relacionadas con el funcionamiento de NACE International, Como NACE Sección Perú, La asociación ofrece capacitación técnica y programas de certificación en diferentes especialidades, como Recubrimientos, Protección Catódica, Industria de Tuberías, Corrosión general, Industria de Refinación e Integridad. Adicionalmente; organiza eventos con el fin de vincular a los diferentes actores de la industria, tales como: proveedores de servicios y productos, fabricantes, institutos de investigación, universidades, así como a empresas operadoras y propietarias de infraestructura.

Association for Materials Protection and Performance

Quienes somos

AMPP es una comunidad global de profesionales dedicados a la protección de materiales a través del avance del control de la corrosión y recubrimientos protectores

Que hacemos

AMPP protege la infraestructura y los activos en todo el mundo a través de la educación y acreditación de los miembros y la fuerza laboral, la acreditación de la empresa, la innovación tecnológica y la estandarización global. 

Cómo avanzamos en la industria

AMPP representa la comunidad mundial más grande de profesionales de recubrimientos protectores y contra la corrosión. Nuestros miembros están dedicados a promover la experiencia técnica y práctica en la prevención y el control de la corrosión. AMPP proporciona a los miembros el conocimiento y los recursos para garantizar que se utilicen materiales de alto rendimiento para construir y mantener una infraestructura sostenible.

Siguientes pasos…

Solicitar Información