APICORR

La Asociación Peruana de Ingenieros de Corrosión es una institución sin fines de lucro, con personería jurídica, administración y rentas independientes. El objetivo de nuestra Asociación es desarrollar entre miembros y demás interesados el intercambio de información e investigación de la situación y los problemas relacionados con la corrosión; así como, concientizar a la comunidad empresarial sobre la importancia de tomar las medidas correctivas necesarias sobre el particular.

Para cumplir con este objetivo, entre las principales actividades de la Asociación están las relacionadas con el funcionamiento de NACE International, Como NACE Sección Perú, La asociación ofrece capacitación técnica y programas de certificación en diferentes especialidades, como Recubrimientos, Protección Catódica, Industria de Tuberías, Corrosión general, Industria de Refinación e Integridad. Adicionalmente; organiza eventos con el fin de vincular a los diferentes actores de la industria, tales como: proveedores de servicios y productos, fabricantes, institutos de investigación, universidades, así como a empresas operadoras y propietarias de infraestructura.

NACE International

NACE International es la comunidad líder en ingeniería y ciencia de la corrosión, que desarrolla las normas y estándares para el control de la corrosión en USA y sus programas de entrenamiento y certificación son reconocidos a nivel mundial por ser la primera autoridad en este tema.

Plan Estratégico de NACE International

El plan estratégico de NACE International es un proceso continuo diseñado para proporcionar una hoja de ruta para llevarnos de un estado presente bien definido a un Estado Futuro convincente y significativamente diferente. 

La ideología central de NACE define quiénes somos. Incluye una declaración de Propósito Central, que establece por qué existimos como Asociación. Incluye nuestras creencias culturales y valores fundamentales, que establecen cómo nos comportamos. E incluye nuestra Misión, que describe lo que hacemos. Tomados colectivamente, nuestro Propósito Central, Creencias Culturales, Valores Centrales y Misión reflejan la ideología que hace de NACE International una asociación profesional de primer nivel.

Siguientes pasos…

Solicitar Información