Miembros de NACE International y SSPC votan abrumadoramente a favor de combinar organizaciones

A nuestros miembros en todo el mundo,
Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para emitir votos y compartir comentarios sobre la propuesta de combinar NACE International y SSPC. Estamos entusiasmados de anunciar que los resultados están listos y que la participación fue la más alta en la historia de cada organización. Un abrumador 89% de los votantes de la NACE y el 88% de los votantes del SSPC aprobaron la combinación. Lea el comunicado de prensa aquí.
Este paso trascendental brindará nuevas oportunidades para ambas membresías y nos ayudará a hacer aún más para proteger la infraestructura del mundo.
¿Qué significa esto?
Los cambios ocurrirán gradualmente y durante esta transición, los servicios para miembros de ambas organizaciones continuarán operando como de costumbre. En los próximos días, semanas y meses, los líderes de ambas organizaciones se reunirán para determinar los próximos pasos y proporcionar a los miembros actualizaciones periódicas.
Esta combinación reunirá lo mejor de ambas organizaciones y facilitará su acceso a la información, educación, capacitación, certificación, estándares y mucho más. Además, esperamos la oportunidad de incluir nuevos beneficios útiles a medida que reunimos capacidades, tecnologías y servicios que nos permiten servir mejor a todos nuestros miembros.
¿Qué pasa después?
La NACE y el SSPC organizarán conjuntamente dos Reuniones del Ayuntamiento la semana del 11 de mayo para discutir los próximos pasos y responder a los comentarios presentados por los miembros que votaron. Para registrarse, haga clic en la fecha que se ajuste a su horario:
Ayuntamiento # 1 – miércoles 13 de mayo 9:00 p.m. CDT
Ayuntamiento # 2 – Miércoles 14 de mayo 10:00 a.m. CDT
Nuevamente, agradecemos a los miles de miembros que se tomaron el tiempo para votar y compartir sus pensamientos y opiniones. Esperamos con interés lo que significa esta oportunidad emocionante para el futuro de las organizaciones y la industria.
Sinceramente,

Terry Greenfield
Presidente de NACE International
y
Joseph Walker
Presidente, SSPC:The Society for Protective Coatings