Membresia Individual

El nivel de Membresía individual está diseñado para profesionales de la industria que desean acceder a una tecnología en expansión, obtener una red global de más de 37,000 pares y promover la misión de la asociación: proteger a las personas, los activos y el medio ambiente de los efectos adversos de la corrosión.

Los miembros de NACE representan a todos los principales sectores industriales, desde el petróleo y el gas hasta el marítimo, desde la infraestructura hasta el ejército. Los miembros son más que ingenieros, son profesionales de recubrimientos, técnicos, inspectores, investigadores y académicos. Deje que la membresía de NACE lo lleve a través de cada paso de su carrera profesional al brindarle descuentos y acceso a recursos líderes en la industria como nuestras publicaciones, conferencias, cursos de capacitación y educación, y más.

NACE International es reconocida mundialmente como la principal autoridad para la prevención de la corrosión y las soluciones de control debido a las contribuciones de nuestros miembros. Explore los beneficios de la membresía de NACE. Únete hoy.

Costos

Membresia anual: USD $150.00

Membresia por dos años : USD $290.00

Solicitud en Linea
Solicitud por correo

BENEFICIOS

Descuentos

NACE se ha asociado con varias compañías para ofrecer beneficios únicos a nuestros miembros a precios reducidos. Estos beneficios adicionales se extienden exclusivamente a los miembros de NACE.

Conferencias

Obtenga descuentos para inscribirse en conferencias, seminarios y exhibiciones específicos de la industria y la tecnología.

Publicaciones

Reciba una suscripción gratuita a Desempeño de materiales y opte por recibir suscripciones gratuitas a CoatingsPro y cualquiera de nuestros boletines específicos de la industria.

Educación

Disfrute de precios reducidos en cursos de capacitación de vanguardia y tarifas de recertificación del Instituto NACE.

Cursos
Conferencias
Recursos

Su destino de destino para obtener lo último en prevención y tecnología contra la corrosión con más de 450 libros, normas e informes relacionados con la corrosión.

Normas

Aproveche dos descargas gratuitas por año de los estándares específicos de la industria o de la tecnología reconocidos a nivel mundial de NACE.

Libros

Mantenga su biblioteca actualizada cuando use su descuento para miembros para comprar libros relacionados con la corrosión escritos por líderes de la industria.